Encuentran ejecutado en el poblado C-29

Encuentran ejecutado en el poblado C-29
Por
 
El cadáver de una persona en estado de putrefacción fue localizado ayer en un predio baldío del Poblado C-29 de Cárdenas; habitantes dieron parte a la Policía que acudió al lugar y acordonó la zona.


Los informes revelan que a eso de las diez de la mañana Seguridad Pública de Cárdenas recibió el llamado de auxilio de las autoridades de aquella localidad ya que habían encontrado el cuerpo de una persona sin vida en avanzado estado de descomposición.

Una patrulla fue comisionada al lugar y una vez que confirmó los hechos, dieron parte a la Fiscalía General del Estado; antes los propios elementos procedieron al acordonamiento del área.

De acuerdo a las autoridades esta persona pudo haber tenido de dos a tres días de haber sido asesinada, al parecer presentaba el tiro de gracia en la cabeza y estaba amarrado de pies y manos. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones.

Hallan camioneta robada en Tulipán, Cunduacán

Elementos de la Policía de Cunduacán, informaron ayer la recuperación de una camioneta que había sido reportada como robada; fue encontrada abandonada en el poblado Tulipán. Por ello la unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades dieron a conocer que el día viernes se recibió un reporte en el sentido de que sujetos desconocidos habían robado una camioneta Nissan color blanco tipo estaquitas, la cual le fue quitada a un par de personas.

Sin embargo por la madrugada los elementos policiacos localizaron dicha unidad en un camino vecinal del poblado Tulipán, donde al cuestionar a los pobladores estos indicaron que había sido abandonada en el lugar horas antes.

Las autoridades esperan que en el transcurso de las horas aparezcan los propietarios de la camioneta para ver si quienes iban a bordo son las mismas personas que reportaron el robo ya que no aparecen.






Noticias relacionadas

Encuentran ejecutado en el poblado C-29

Formaliza IEPCT destitución de Blanca Eni Moreno

Encuentran ejecutado en el poblado C-29

IEPCT deja en suspenso definición del caso Jesús Selván

Encuentran ejecutado en el poblado C-29

Invita Obrador a Calderón a “la Mañanera” para explicar relación con García Luna

Encuentran ejecutado en el poblado C-29

Tesla se instalará en Monterrey; se llegó a entendimiento con Musk: AMLO