El PRI no está en quiebra asegura dirigencia estatal

El PRI no está en quiebra asegura dirigencia estatal
Por
 
El PRI no está en quiebra, resaltó el dirigente estatal, Gustavo de la Torre.


Luego que diera a conocer un adeudo de 5 millones de pesos por laudos y pagos a proveedores, el líder partidista aseguró que sigue recibiendo el apoyo de la dirigencia nacional, por lo que dijo que el factor económico no va a detener al instituto político.

“Es cuestión de orden, no es que se deba la cantidad que no pueda pagar, ni está en quiebra el partido, simplemente es cuestión de orden, de que vayamos pagando poco a poco, conforme nos vayan llegando las prerrogativas”, externó.

Sobre los militantes que adeudan sus cuotas, Gustavo de la Torre señaló que está en platica con ellos, tanto diputados como presidentes municipales, para que se pongan al corriente y apoyen al partido.

“Me estoy sentando con todos, con los diputados, con los presidentes municipales, de tal manera de hacerles ver que el partido requiere de la cooperación de todos”, apuntó.

Gustavo de la Torre dijo desconocer quiénes son los que deben sus cuotas partidarias, sin embargo, no descartó que se presente quien busque un cargo de elección y se ponga al corriente, como ocurre en todos los partidos, dijo.

Llama PRI al IEPC y al INE a detectar a los adelantados


A ponerse las pilar para detectar a los adelantados, llamó el dirigente estatal del PRI, Gustavo de la Torre, al IEPC y al INE.

El presidente del Comité Directivo Estatal indicó que se debe poner vigilancia especial en el caso de los funcionarios de gobierno que están en pleno proselitismo cuando ni siquiera son los tiempos marcados por la ley.

Pues consideró que se debe evitar que se usen recursos públicos para financiar aspiraciones políticas.

“En los medios los vemos, yo creo que ahí es el IEPC y el INE tienen que estar atento en cada uno de esos para que no se desvíen los recursos los funcionarios porque entran en una inequidad entre todos, entonces yo creo que ahí tienen que ponerse las pilas para los adelantados”, aseveró.

Y aunque no dio nombres de aquellos que están en campaña, sostuvo que el PRI está documentando todo para presentar las denuncias correspondientes, pues en los medios de comunicación se ventilan los actos en los que han incurrido diversos actores.



Noticias relacionadas

El PRI no está en quiebra asegura dirigencia estatal

Prepara AMLO plan antiinflacionario con países de América Latina

El PRI no está en quiebra asegura dirigencia estatal

Iniciará INE implementación del Plan B a partir de este viernes

El PRI no está en quiebra asegura dirigencia estatal

Por promover a May y candidatearse para cargo municipal, denuncia PRD a secretario técnico del Congreso

El PRI no está en quiebra asegura dirigencia estatal

Inauguran hoy biblioteca en la antigua casa de AMLO