"> "> "> " />
24/May/2017 : Villahermosa, Tabasco : 35°C   Nublado

42 grados a la sombra se prevén hoy en Tabasco

18/May/2017 | Por: Víctor Manuel Arias Gerónimo | victor_arias09@outlook.com

 
Temperaturas muy calurosas de hasta 42 grados podrían sentirse hoy en gran parte del territorio tabasqueño, según el pronóstico de la Conagua.

A decir de la dirección local de la dependencia, esta semana se caracterizó por mantenerse sin probabilidad de precipitaciones, pero con un clima muy caluroso, en donde la temperatura seguirá subiendo.

“Van a seguir condiciones calurosas a muy calurosas en el Estado de Tabasco a lo largo de este viernes, estaremos sin lluvias, inclusive podríamos alcanzar máximas superiores entre los 38 y 42 grados a la sombra, recordemos que la temperatura se mide a la sombra por una cuestión de estadística, que la sensación de la temperatura puede variar mucho en el entorno en el que se encuentre uno ubicado. Las mínimas de temperaturas serán de 20 a 25 grados, tampoco está descendiendo mucho la mínima de temperatura en las horas de la noche, continúa un viento del este y sureste de 15 a 35 kilómetros por hora”, previó.

Estas condiciones sin lluvias y altas temperaturas muy calurosas podrían prolongarse este fin de semana, aunque no se descarta que el domingo haya pocas probabilidades de precipitaciones en algunas partes del territorio tabasqueño, añadió la CONAGUA.

URL corto: http://bit.ly/2q24Rlu