"> "> ">
20/Oct/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

Resultados negativos tiene el gobierno de Núñez asegura diputada federal

18/May/2017 | Por: Víctor Manuel Arias Gerónimo | victor_arias09@outlook.com

 
Resultados negativos son los que tiene el Gobierno de Núñez; en lo que va de su administración continúa la inseguridad y el desempleo, manifestó Liliana Madrigal.

La legisladora federal indicó que no se han visto resultados en materia de seguridad ni de empleo, pese a que según ella, el gobierno federal ha enviado apoyo y ha respaldado al gobierno estatal.

“Los resultados son negativos, nos ha quedado a deber a los tabasqueños, en especial a quienes les dieron su confianza y su respaldo para que hoy sea el gobernador y que a pesar de que ha tenido mucho respaldo del Gobierno Federal porque cada vez que hacen evento es porque viene alguien del Gobierno Federal a traer un beneficio, a anunciar algún proyecto para el Estado de Tabasco; por ejemplo ayer leía la cifra de que está disminuyendo el desempleo, está disminuyendo pero no hay nada que celebrar puesto que hay 60 mil habitantes en Tabasco que hoy no tienen empleo”, criticó.

Los pocos resultados que tiene la Gendarmería en la entidad se debe a que el gobierno estatal le dejó la responsabilidad a este cuerpo policial, agregó Madrigal Méndez.
“Porque llegó la Gendarmería y el gobierno del Estado le dejó la responsabilidad a la Gendarmería a pesar de que, solo vinieron a coadyuvar con la seguridad en Tabasco y no quiere decir que se va a hacer cargo de la seguridad”, aseveró.

Entonces, este gobierno no tiene nada que celebrar, sino al contrario, le quedará a deber a los tabasqueños, puntualizó la legisladora federal.

“¿Cuándo se va a poder celebrar? Se va a poder celebrar cuando disminuya la delincuencia, cuando disminuya la inseguridad, porque esto precisamente nos va a decir que ya hay empleo que ya hay oportunidades para la gente, mientras no hay nada que celebrar. Ustedes recordarán qué vino el presidente Enrique Peña Nieto, precisamente a anunciar las zonas económicas especiales para la entidad”, expresó.

URL corto: http://bit.ly/2q2fZ1v