"> "> ">
17/Oct/2017 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Lluvia ligera

Muere sujeto al caer de un puente en el Periférico de Tierra Colorada

18/May/2017 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com

 
Una persona murió tras caer desde lo alto del Puente en el Periférico, en Tierra Colorada. Por la madrugada paramédicos ya lo habían atendido pero no lo trasladaron por que estaba ebrio, sin embargo a eso de las ocho de la mañana lo encontraron sin vida.

De acuerdo a las versiones de los testigos, a eso de las cinco de la mañana los paramédicos acudieron a darle auxilio a una persona que apareció lesionada en el lugar; algunos indicaron que iba por arriba del puente pero desconocen si se aventó o lo tiraron.

“Yo venía caminando con mi maestro pero ya nos percatamos del cuerpo; nos ‘aconchamos’ para ver si tenía señales de vida pero la verdad ya no tenía nada, ninguna, ya el cuerpo estaba morado, y la mosca le andaba la hormiga; nos comentó el vigilante de Compucopias nos dijeron que es que el chavo estaba arriba, venía caminando pero que venía gritando, llorando, pero que se tiró, pero nosotros no creemos que se haya tirado, porque ya nos dijo otro vigilante de acá, que trastabilló pero que… le llamaron a la ambulancia, vino y lo atendieron y vino una patrulla pero lo ‘aconcharon’ aquí, pero que se movía el señor pero que no se lo llevaron”, expresó un testigo.

Sin embargo, a eso de las nueve y media de la mañana, personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado acudió a dar fe del cuerpo sin vida; en el lugar había huellas de que fue atendido pero no fue trasladado a ningún hospital.

El fallecido fue identificado como José Alberto González de la Cruz, originario del municipio de Jalapa; se ignoran más datos y es que las autoridades comenzaron las investigaciones del caso. 

URL corto: http://bit.ly/2q2blR1

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am