"> "> ">
21/Ago/2017 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Nublado

Dona Congreso a la Cruz Roja 122 mil 500 pesos

18/May/2017 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com

 
Un aporte de 122 mil 500 pesos de parte de los 35 legisladores y de ocho mil 500 de los trabajadores, entregó ayer el Congreso del Estado a la Cruz Roja.

En este sentido, el presidente de la Junta de Coordinación Política, José Antonio de la Vega, dijo que el donativo que hacían los diputados no mejorará el problema de la Cruz Roja, pero que era un “granito de arena”.

“El donativo que han dado todos los 35 diputados, como ha sido ya una tradición, un acuerdo para apoyar a esta noble institución, sobre todo en estos tiempos difíciles de crisis económica. Reciba de parte de nosotros está pequeña contribución para los fuertes gastos que tiene la Cruz Roja, tal vez no es la solución al problema, pero en algo contribuimos con nuestro granito de arena”, expresó.

A su vez, la delegada de la Cruz Roja, Graciela Trujillo de Cobo, subrayó que el 90 por ciento de los voluntarios de esta institución, no perciben remuneraciones, y que las colectas son para mantener la operatividad de las 22 ambulancias que tiene la delegación.

“Pertenecer a Cruz Roja, nos hace sentir orgullosos, porque quienes estamos allí, lo hacemos por el deseo de apoyar, somos voluntarios no remunerados, el 90% de los voluntarios lo hace de manera gratuita, pero con un total y absoluto compromiso para con la ayuda de quienes lo necesitan”, manifestó.

Es de mencionar, que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado, también hizo su aportación, por una cantidad de 49 mil 600 pesos.

URL corto: http://bit.ly/2q2enVL

Radio en vivo

6:00 pm a 6:00 pm