"> "> "> " />
24/May/2017 : Villahermosa, Tabasco : 35°C   Nublado

Exige INDETAB al diputado Manlio Beltrán atienda la Ley del Deporte

18/May/2017 | Por: Carolina Díaz Magaña | caroxevt@gmail.com

 
Atención a la Nueva Ley del Deporte, en la que se tiene un enorme rezago, exigió el titular del INDETAB, Carlos Dagdug Nazur, al diputado del PVEM Manlio Beltrán, tras las críticas que éste emitió sobre el equipo Olmecas de Tabasco.

Hace apenas unos días, el legislador declaró que por malos manejos de la directiva de los Olmecas, el equipo no ha tenido un buen rendimiento en ésta temporada, por lo que Dagdug Nazur le recriminó que emita comentarios sin tener conocimiento del tema al que hizo referencia, pero además que nunca se haya interesado por visitar si quiera las instalaciones del INDETAB, siendo titular de la Comisión de Infancia, Juventud, Recreación y Deporte del Congreso local.

“Yo lo invitaría a como lo he invitado al INDETAB y nos ha dejado plantado para la Nueva Ley del deporte y que pregunte, porque ahí escucho que los políticos andan diciendo que van a preguntar pero nunca lo hacen; lo invito a que pregunte”, expresó.

Asimismo Dagdug Nazur afirmó que el diputado del Verde Ecologista nunca se ha interesado por el deporte ni los deportistas del estado.

“Es el de la Comisión del Deporte y nunca se ha interesado por el deporte. Pregúntenle que sabe de las debilidades y fortalezas de todos estos chicos (atletas) y qué hace como diputado, no por el INDETAB, sino por todos estos chicos”, externó.

URL corto: http://bit.ly/2q26CPt