"> "> "> " />
24/May/2017 : Villahermosa, Tabasco : 35°C   Nublado

Asegura PRD que el ex diputado Olegario Montalvo ‘se les perdió’ desde hace tiempo

18/May/2017 | Por: Carolina Díaz Magaña | caroxevt@gmail.com

 
Desconocimiento sobre la candidatura de Olegario Montalvo en el estado de Veracruz, asegura tener la dirigencia estatal del PRD en Tabasco, porque se les “perdió” hace tiempo.

Aunque Olegario Montalvo Navarrete se desempeñó como diputado local en la LXI Legislatura, por el municipio de Centla, Candelario Pérez, dirigente estatal del Sol Azteca, declaró que no sabe de la aspiración del ex parlamentario de ser alcalde del municipio de Hueyapan de Ocampo, Veracruz.

“No, no tengo conocimiento y en este momento me estoy enterando. No sabia. Desde muchísimo antes se nos perdió, es más, no sabia”, expresó.

Aunque insistió en el desconocimiento del tema, el perredista afirmó que si el ex diputado perredista decidió regresar a su estado natal, está en todo su derecho aunque será la ciudadanía con su voto, quien determine si el actuar de Montalvo Navarrete es el idóneo.

“Lo desconozco. No sabía lo de Olegario y finalmente si se regresó a su estado está en su derecho. Son los ciudadanos los que determinan si le dan la confianza”, opinó.

Aunque reconoció que en este caso tiene mucho que ver la congruencia entre lo que se dice y lo que se hace.

“Simplemente habla de la congruencia que tienes como persona. Nosotros consultamos a la sociedad que es la que vota, es más, todos los partidos formamos un ramillete de candidatos y los ciudadanos son los que deciden”, finalizó.

URL corto: http://bit.ly/2q21PNX