"> "> ">
19/Ago/2017 : Villahermosa, Tabasco : 29°C   Nublado

Aseguran vehículo de marino implicado en el homicidio de mujer en Centla

21/Abr/2017 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com

 
Las autoridades de la FGE continúan con las investigaciones relacionadas al feminicidio que habría sido perpetrado a manos de un marino en el municipio de Centla; ayer trascendió que el vehículo en el que el presunto se desplazaba fue asegurado en esa localidad, pero él no aparece.

Pese a que las autoridades de la Marina, no han dado a conocer algo oficial, en un principio se manejó que el presunto asesino ya estaba en poder de la Marina y que iba a ser juzgado por las leyes castrenses, sin embargo los familiares de la víctima temen que lo protejan y haya escapado.

Por lo anterior, las autoridades de la FGE reforzaron las investigaciones para dar con el paradero de esta persona que es el principal sospecho de la muerte de Gabriela Pérez Frías, quien fue asesinada y puesta en una maleta enterrada en un rancho de esa localidad.

Martín de la Cruz, presunto inculpado, pertenece al Batallón de Infantería de la Armada de México. El vehículo Renault color negro ya se encuentra a disposición de la FGE.

URL corto: http://bit.ly/2oYqWlX