"> "> "> " />
25/Jun/2017 : Villahermosa, Tabasco : 28°C   

Sin arreglo volqueteros-SCT sobre ‘pirataje de cuello blanco’

20/Abr/2017 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com

 
Sin arregló concluyó ayer la reunión entre volqueteros de Centla y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ante las acusaciones de “piratas de cuello blanco” en aquella demarcación contra Oscar Castillo.

De acuerdo con Víctor León, en la reunión estuvo presente el titular de la SCT, Agustín Silva, así como el subsecretario, Alipio Ovando, y el ex diputado local, Oscar Castillo.

Sin embargo, dijo que la dependencia ni siquiera les planteó alguna solución, al contrario, le dieron la razón a Castillo Moha.

“No hubo ningún acuerdo, lo único que fuimos a recibir, fue amenazas - ¿Qué le planteó la SCT? - No planteó nada, solamente dijeron que están en la misma postura, de que no van a ceder, están dándole toda la cancha a Óscar Castillo para tener lo que quiera; ahorita quedamos en que no hay ni una cita ni nada, vamos a ver que pasa en el transcurso de estos días, vamos a ser tolerantes”, señaló.

Cuestionado sobre el tipo de amenazas que recibieron por parte de la SCT, el líder de los volqueteros de Centla refirió.

“No tanto así como amenazas, sino como decir que si seguimos insistiendo, nos van a mandar a parar las unidades; quedamos ahorita de que vamos a fijar una postura para ver cuál será el siguiente paso”, explicó.

Agregó que Castillo Moha solamente se limitó a decir que él también es socio de la unión y por lo tanto, tiene el derecho a trabajar.

“Lo mandaron a llamar (a Oscar Castillo), lo tenían encerrado adentro, con cafecito, igual que a la presidenta (Gabriela Sanlucas), sólo que ella no pasó porque la detectamos y dijimos, que con ella no queríamos platicar nada; Óscar Castillo simplemente se quedó callado, dijo que nosotros no tenemos la razón, que él está trabajando porque es socio de la unión”, apuntó.

Es de mencionar que ante esta situación, el día de hoy los socios de la Unión de Volqueteros de Centla sostendrán una asamblea, para determinar las acciones a seguir.

URL corto: http://bit.ly/2oPFyFK