"> "> ">
18/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 28°C   Nublado

Anuncian clínica de hemofilia para adultos… en el Juan Graham

20/Abr/2017 | Por: Martha Lorena Pérez Guzmán | mlorena.xhvt@gmail.com


La integración de una clínica de hemofilia para adultos en el hospital Juan Graham, se anunció ayer durante la inauguración del Congreso Internacional odontológico en hemofilia. La presidente de Tabasqueña de Hemofilia, María Luisa Bastar, señaló que no se trata de una construcción sino de la integración de un grupo multidisciplinario al nosocomio.

“Que ya tenemos integrada la clínica de hemofilia para adultos en el hospital Juan Graham, no se va construir, es integrar el equipo multidisciplinario y darle la atención al paciente como debe de ser”, dijo.

En el evento, María Luisa Bastar aprovechó para pedirle al gobernador Arturo Núñez que designe un presupuesto este 2017 para la atención de pacientes adultos con hemofilia, como lo hizo el año anterior.

“El esfuerzo es grande porque no hay presupuesto para el paciente con hemofilia en si, el año pasado el gobernador otorgó un presupuesto al secretario de Salud para los medicamentos y atender a los pacientes con hemofilia y estoy segura que este año de igual manera asignará recursos”, manifestó.

A la petición de Bastar de Abreu no hubo respuesta por parte del mandatario estatal quien posteriormente tomó la palabra para inaugurar el evento.

URL corto: http://bit.ly/2oPJp5I