"> "> ">
19/Ago/2017 : Villahermosa, Tabasco : 29°C   Nublado

484 maestros de Chiapas son los que se evaluarán en Tabasco, confirman

20/Abr/2017 | Por: Martha Lorena Pérez Guzmán | mlorena.xhvt@gmail.com

 
Desde ayer, hoy y mañana, 484 maestros de Chiapas son evaluados en Tabasco. La prueba que se les realiza es la evaluación de desempeño que los profesores del estado presentaron en noviembre pasado, confirmó la delegada de la SEP, Olivia Azcona.

“Se están aplicando en dos sedes, una en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco y la otra en la Universidad Tecnológica de Tabasco, ahí se están evaluando a un total de 484 maestros y estos exámenes se van a aplicar el 20 que es el día de hoy (ayer,) 21 y 22 de este mes de abril, es decir, que ya están en este ejercicio”, apuntó.

La delegada de la SEP agregó que los maestros de Chiapas están presentando aquí la evaluación porque en su estado no hay las condiciones de seguridad.

“Es una colaboración con la entidad y con la Secretaría de Educación Pública para que docentes del estado de Chiapas pueden llevar a cabo el proceso de evaluación en el estado, particularmente cómo es del conocimiento, en Chiapas no ha sido un escenario propicio para llevar a cabo estos procesos y en este caso Tabasco por la cercanía que tiene con varios lugares del estado de Chiapas”, dijo.

URL corto: http://bit.ly/2oPFxla