"> "> "> " />
30/Abr/2017 : Villahermosa, Tabasco : 28°C   Despejado

15% incrementaron accidentes automovilísticos en la temporada reporta la PF

20/Abr/2017 | Por: Víctor Manuel Arias Gerónimo | victor_arias09@outlook.com

 
Un aumento del 15% en accidentes automovilísticos durante la temporada vacacional reportó la coordinación estatal de la Policía Federal en Tabasco. La carretera Villahermosa-Cárdenas es donde más casos se registran.

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador estatal de la Policía Federal en Tabasco, Manuel Rojas Calvo, quien explicó además que este año disminuyó el índice de heridos y muertos en más de 50 por ciento.

“Hubo un pequeño incremento de 15 por ciento en el índice de accidentes respecto al año pasado, aunque no fueron accidentes graves, tuvimos una disminución en el índice de lesionados y muertos, fue mucho menor que el año pasado, más de 50 por ciento menos que el 2016, afortunadamente ningún accidente estuvo vinculado al consumo de alcohol, sino por la responsabilidad de los conductores, fueron tres accidentes más que el año pasado”, detalló.

El funcionario manifestó que el periodo vacacional concluye el próximo domingo 23 de este mes, por lo que consideró que en cuanto a alcoholimetría se tuvo un saldo blanco, pues los accidentes se registraron sobre todo por la imprudencia de los conductores.

URL corto: http://bit.ly/2oVVEMq