"> "> "> " />
26/May/2017 : Villahermosa, Tabasco : 30°C   Nublado

‘Exhibe’ Clemente Ortiz su toma de nota como dirigente del SITET

20/Abr/2017 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com

 
Clemente Ortiz presentó su toma de nota como dirigente del SITET para el periodo 2017-2021.

En conferencia de prensa, el líder del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Tabasco indicó que legalmente, el miércoles entró en funciones su comité ejecutivo.

“Nos han otorgado la toma de nota para este comité ejecutivo del SITET para el periodo 2017-2021. Este comité ejecutivo estatal que me honro en encabezar su servidor, Clemente Ortiz Méndez. El día de ayer, legalmente se establece la toma de nota para la cual entran en funciones nuestras actividades sindicales”, expresó.

Además, Ortiz Méndez hizo un llamado a los agremiados del sindicato.

“Desde este momento hacemos un llamado a todos nuestros agremiados a que trabajemos fuertemente a favor de la unidad. Este llamado tiene como finalidad de que restablezcamos el tejido y la unidad sea nuestra fuerza y afrontar los retos que hoy demanda la educación en México y en Tabasco”, externó.

También habló sobre la relación que sostendrán con las instituciones gubernamentales, y sobre las demás planillas que se inscribieron al proceso de elección del líder de los Trabajadores de la Educación.

“Desde luego, la relación institucional con las dependencias, nosotros las estamos buscando desde ya, para que ellos tengan la toma de nota correspondiente, y así restablecer las actividades sindicales que tenemos que llevar a cabo. Pues es que desde hace mucho tiempo, desde el 2015 viene un grupo de compañeros haciendo una serie de actividades legaloides, y ellos están en su derecho de hacer lo que quieran hacer, pero por las vías correspondientes”, concluyó.

URL corto: http://bit.ly/2oW923n