"> "> ">
23/Sep/2017 : Villahermosa, Tabasco : 30°C   Calina

Ayuntamiento cumplió su responsabilidad en ‘Los Guacamayos’ según Servicios Municipales

20/Abr/2017 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com

 
El Ayuntamiento de Centro cumplió con sus obligaciones legales y actuaron según sus facultades en el caso del mural del parque Los Guacamayos, aseguró el coordinador de Servicios Municipales, Nicolás Mollinedo.

Asimismo, insistió que el secretario del Ayuntamiento, Roberto Romero, ha recibido varias veces al pintor Jesús Carrillo Osorio.

“Nosotros ya hicimos nuestras obligaciones. Lo que hemos hecho ha sido en base a nuestras facultades y responsabilidades. Él (Roberto Romero) lo ha recibido no sé cuántas veces, él trae el tema con el señor”, expresó.

También recalcó en que el Ayuntamiento aún no cuenta con los documentos que dijo que presentará el artista Jesús Carrillo Osorio, tras la polémica en torno a la pintura que se le aplicó al mural del techo que se encuentra en el domo de dicho parque.

En este sentido expresó que no lo consideran una obra sino “un decorativo”.

“Mira, ese es un tema que lo trae el secretario del Ayuntamiento. Ya lo recibió, el señor quedó en regresar a traer su papel donde diga que es un mural y que esté catalogado como una obra. Para nosotros es un decorativo que tiene un parque. No tenemos ningún documento de que sea una obra, pero él como artista tiene el derecho de presentarlo. Estamos esperando”, afirmó.

URL corto: http://bit.ly/2oW5HRB