Lista la rotación de Olmecas para la temporada de béisbol 2017

Lista la rotación de Olmecas para la temporada de béisbol 2017
Por
 
Lista la rotación de Olmecas de Tabasco para la temporada 2017, dieron a conocer los directivos del Club de Beisbol.


En entrevista en “Telereportaje”, Juan Luis Dagdug, presidente ejecutivo de los Olmecas, adelantó que los pitchers Salvador Valdés, Alejandro Astorga, Ángel Araiza, Jorge Martínez y Carlos Teller serán quienes abran en las primeras dos series.

“Abre Salvador Valdés en Campeche, nuestro primer juego, pitcher que llega procedente de Vaquero Laguna, Alejandro Astorga para el segundo juego en Campeche y Ángel Araiza para el tercer juego en Campeche, y para la serie en Villahermosa, el juego inaugural, el cubano Juan José Martínez abriendo el primero, Carlos Teller, el nicaragüense naturalizado mexicano en el segundo juego y repite Salvador Valdés para el tercer juego contra los Leones de Yucatán”, anunció.

En ese sentido, Carlos José Dagdug, presidente del Consejo de Administración del equipo, descartó que las rotaciones vayan a poner en riesgo el desempeño de los jugadores.

“La gente ha hablado de los juegos que hemos ganado en la pretemporada, lejos de eso el resultado era que nos preocupaba un poco cómo iba a estar nuestro picheo de relevo y nuestro picheo de relevo es lo que mejor ha estado, hemos podido regresar en los juegos de pretemporada a Yucatán, que sin temor a equivocarme es el plantel más duro de toda la temporada”, consideró.

Aunado a ello, Dagdug Nazur adelantó que este año debutarán 2 tabasqueños en la Liga Mexicana de Beisbol con los Olmecas de Tabasco; el pitcher Refugio “Yuyo” Marín, es uno de ellos, dijo.

“Y otra primicia que te traemos es del compromiso que habíamos hecho como directiva de debutar a dos peloteros tabasqueños este año en Liga Mexicana, el tabasqueño Refugio Marín va a estar en el rooster inicial de Olmecas de Tabasco”, confirmó.

Asimismo, Carlos José afirmó que el equipo con el que se jugará este año es el mejor que han tenido en cinco años, por lo que confió en poder llegar los Playoff.

“Este equipo debe de entrar a Playoff, este es el mejor equipo que hemos tenido en los cinco años que llevamos nosotros en la organización, y el equipo tiene todo para estar en Playoff”, señaló.

En otro orden de ideas, “Pochichoco” volverá a llamarse la mascota de los Olmecas para la temporada 2017, confirmó Juan Luis, quien dijo que para el nuevo diseño se contó con el apoyo del Mago Chong–Tall.

“Quisimos que los propios aficionados decidieran cómo se iba a llamar la mascota y curiosamente optaron por el nombre que ya existía, entonces la mascota se llamará Pochichoco de nueva cuenta”, informó.

Sobre la pizarra, Dagdug Nazur precisó que se buscará una ampliación de la pantalla que actualmente tiene el estadio, la cual dijo, estará funcionando durante toda la temporada.

“La pantalla va a funcionar, estamos en proceso de poder ampliarla, de hecho la que existe está funcional y vamos a tener ahorita una pizarra provisional”, acotó.

En ese sentido, se informó que el boletaje tendría un incremento en su costo, sin embargo, se anunciaron promociones y descuentos.

“Sufre un incremento en el primer partido de la temporada, como lo es la inauguración, vamos a tener no miniserie de visita recíproca, sino vamos a tener la serie completa de tres juegos, tenemos la promoción para las personas que obtengan los boletos para los tres juegos el precio para el juego inaugural es el mismo de siempre”, afirmó.

Finalmente, los directivos del Club Olmecas señalaron que buscarán que la madrina del partido inaugural del próximo 4 de abril a las 8 de la noche sea una belleza tabasqueña, pues el año pasado fue la señorita UJAT, sin embargo, expresaron que siempre han querido que sea la Flor de Oro del año.
Short Link: http://bit.ly/2o871To



Noticias relacionadas

Lista la rotación de Olmecas para la temporada de béisbol 2017

Una semana después, localizan a menores desaparecidas en Cunduacán

Lista la rotación de Olmecas para la temporada de béisbol 2017

¡Histórico! Celebran viacrucis en el Coliseo de Roma sin el Papa

Lista la rotación de Olmecas para la temporada de béisbol 2017

Sin incidentes, viacrucis realizados en Centro: Del Rivero

Lista la rotación de Olmecas para la temporada de béisbol 2017

Inicia Gobierno de México repatriación de migrantes fallecidos en Cd. Juárez