Continúa internado el joven baleado en la ranchería Rio Tinto

Por
 
Un joven de 19 años, que fue baleado ayer cuando se encontraba parado a orillas de la carretera en la ranchería Río Tinto Primera sección, continúa internado en el hospital Doctor Rovirosa; los doctores luchan por salvarle la vida ya que la bala le quedó alojada.


De acuerdo a los informes dados a conocer por personal médico del citado nosocomio, el estado de salud de Jhionatan sigue siendo delicado toda vez que algo que parecía no ser peligroso, resultó complicado, por que la bala que le entró le quedó alojada en el abdomen.

Para ello le tuvieron que realizar una cirugía por lo que se encuentra estable aunque no ha salido de peligro; sus familiares indicaron que no saben quién fue la persona que los agredió, ya que solo dijeron que fueron dos tipos que iban a bordo de un auto.

Como se recordará, este caso ocurrió la noche del miércoles en el kilómetro 15 de la ranchería Rio Tinto cuando la víctima estaba a la orilla de la carretera; las autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Tras persecución detienen a sujeto que robó taxi en Ocuiltzapotlán

Tras una persecución que inició en la Villa Ocuiltzapotlán y culminó en Tierra Colorada, elementos de la SSP detuvieron a un sujeto que momentos antes había robado un taxi en esa localidad; el probable ladrón fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los informes revelan que los hechos se registraron la noche del miércoles en la carretera a Frontera donde circulaba el taxi número 316; un sujeto le hizo la parada y el chofer se detuvo, sin embargo lo despojo de la unidad, tras amenazarlo con una arma.

En esos momentos el taxista se quedó parado a orillas de la carretera; pidió apoyo a una persona para denunciar el atraco por lo que los uniformados realizaron un operativo.

Fue en las inmediaciones de la colonia Tierra Colorada, donde localizaron el taxi, que fue perseguido por varias calles, siendo interceptado a la altura de Asunción Castellanos.

El sujeto que presuntamente lo había robado fue detenido e identificado como Felipe “N” quien de inmediato fue canalizado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde se le resolverá su situación jurídica.

Detienen a 3 ladrones en Cunduacán

Tres sujetos que habían sustraído varios objetos de una camioneta estacionada en la Ciudad Deportiva de Cunduacán, fueron detenidos tras la denuncia de una señora que alcanzó a ver cuando se daban a la fuga después de abrir su vehículo y robarle.

Los hechos se registraron el día de ayer en la calle Ramón Mendoza a la altura de Finanzas, donde la agraviada de nombre Patricia “N”, avisó a las autoridades que había sido víctima de un robo, del cual se percató al momento que un automóvil tipo Aveo color plata iba huyendo a toda velocidad.

Por ello, los elementos de la Policía realizaron un operativo logrando ubicar el automóvil en el que los presuntos delincuentes sujetos habían escapado.

Pese a que negaron los hechos y trataron de intimidar a la Policía argumentando que estaban violando sus derechos, en el interior de la cajuela del auto se les encontró lo robado. Por lo anterior fueron canalizados ante las autoridades competentes.

La agraviada los reconoció como las mismas personas que le forzaron la cerradura de su unidad y a quienes vio cuando salían huyendo.
Short Link: http://bit.ly/2ntu8ar



Noticias relacionadas

Continúa internado el joven baleado en la ranchería Rio Tinto

Atacan a balazos a dos mujeres en Cunduacán; una de ellas muere

Continúa internado el joven baleado en la ranchería Rio Tinto

Se lanza estudiante de planta alta de edificio del Cobatab 1

Continúa internado el joven baleado en la ranchería Rio Tinto

¡Atacan abejas! dejan un muerto y 5 hospitalizados en Teapa

Continúa internado el joven baleado en la ranchería Rio Tinto

Migración está a cargo de Cancillería, recuerda decreto tras incendio en Ciudad Juárez