"> "> ">
17/Ago/2017 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Despejado

Aboga diputado por empresas que no están en orden, ante situación económica

20/Mar/2017 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com

 
Por ser generadoras de empleo, se debe tener flexibilidad con las empresas que tarden en organizar su situación fiscal, dijo el diputado Charles Méndez.

El perredista se refirió a la compañía M y G, encargada de la demolición del Pino Suárez, quien, pese a haberse demorado en el cierre de su año financiero, no estaba cometiendo ilegalidades al concursar por la licitación.

“A veces, empresas no terminan de presentar su estado financiero, no cierran su año pasado, y la Contraloría lo observa. No quiere decir que la empresa esté cometiendo algún delito. Eso es lo que estábamos leyendo con la empresa que ganó la demolición”, afirmó.

El diputado exhortó a las empresas a que “se apuren” a poner sus papeles en orden, y comentó que las autoridades deben tener flexibilidad, pues son generadoras de empleos.

“Vamos a estudiarlo, pero más que todo, que las empresas tienen que apurarse a tener sus papeles en orden, yo no vería reformar nada. Yo veo la situación económica del estado, hay empresas que, a veces, no terminan de organizar bien sus impuestos. Hay que tener flexibilidad con ellos, porque son los que generan empleo”, expresó.

URL corto: http://bit.ly/2ngeD5D