"> "> ">
12/Dic/2017 : Villahermosa, Tabasco : 14°C   Algunas Nubes

Según Secretario de Salud ya no hay aviadores en la dependencia

20/Mar/2017 | Por: Martha Lorena Pérez Guzmán | mlorena.xhvt@gmail.com

 
El secretario de Salud, Rafael Arroyo Yabur, dejó entrever que ya no hay trabajadores aviadores en la dependencia.

El funcionario sostuvo en un principio que nunca los ha habido, no obstante, al recordarle la denuncia que hizo al respecto el ex titular de la dependencia, Juan Antonio Filigrana, cuando estuvo al frente de la institución, refirió que tal vez eso fue en su momento.

Insistió en que ahora no hay ese tipo de trabajadores por que ahora lo que hace falta en todas las unidades médicas del estado, es personal.

“Aviadores nunca los ha habido, eso no, -¿Pero el anterior secretario lo denunció? -Tal vez en su momento, pero aviadores como tal no, hay necesidad de recursos humanos en todo el estado”, expresó.

Sin embargo, hay que recordar que cuando Juan Antonio Filigrana llegó a la Secretaría de Salud, denunció la presencia de más de 300 aviadores y externó que se les estaba pidiendo que regresaran a sus plazas.

“Es un número de aviadores que yo considero que está rebasando los 300, los estamos llamando en la mejor de las formas a que regresen, este es un vicio que se originó en años anteriores, se trata de personal que tienen sus plazas y trabajan en sus consultas privadas o están comisionados a sindicatos, en fin”, dijo en aquel entonces Filigrana Castro.

URL corto: http://bit.ly/2ng7NwZ

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am