"> "> "> " />
24/May/2017 : Villahermosa, Tabasco : 35°C   Nublado

Arrollan a elemento de la PEC en Periférico de Villahermosa

20/Mar/2017 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com
Galería

 
Un elemento de la Policía Estatal de Caminos, que iba en su motocicleta de trabajo, fue arrollado ayer en el Periférico por un camión de volteo; el accidente ocurrió luego de que arrancara la pesada unidad, después de que el semáforo se puso en verde. El conductor no se percató de la presencia del elemento a bordo de la moto y al arrancar lo golpeó.

Los hechos se registraron en el periférico antes de la avenida Paseo de la Sierra; el agente de Tránsito estaba realizando sus labores, pero el conductor del volteo no vio cuando se le paró a un costado, provocando que lo alcanzara y le causara daños a la moto.

El elemento resultó herido y se solicitó el apoyo de la Cruz Roja por lo que los paramédicos procedieron a trasladarlo al Hospital del ISSET; el volteo de color rojo fue abandonado por su conductor quien se retiró del lugar.

Los elementos de la Policía de Caminos se movilizaron al lugar al enterarse que habían atropellado a un compañero pero ya no hallaron al chofer de la unidad. El oficial quedó internado en el citado nosocomio.

Colisiona camioneta contra poste frente a Altabrisa

El conductor de una camioneta resultó lesionado luego de chocar el domingo por la tarde contra un automóvil en la esquina de Periférico y Sandino; el vehículo pesado terminó impactado contra un mercurial. Personal de la Cruz Roja acudió a darle los primeros auxilios al herido quien fue trasladado a un hospital.

De acuerdo a los primeros reportes el choque ocurrió en el momento en que otro auto que iba a exceso de velocidad se impactó contra la camioneta, provocando que esta se estrellara contra el poste.

Al lugar de los hechos acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para brindarle apoyo al herido, de igual forma otra persona más que estaba en el lugar dijo que se sentía mal pero solo fue atendida ahí.

Personal de la Policía Estatal de Caminos acudió al sitio del accidente para tomar conocimiento de los hechos.

Las dos unidades fueron trasladadas al corralón y los daños superan los 40 mil pesos de acuerdo a la estimación de las autoridades.

URL corto: http://bit.ly/2n256gx