"> "> "> " />
27/Jun/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

Conforman en Tabasco la corriente perredista 'Iniciativa Galileo'

19/Mar/2017 | Por: Víctor Manuel Arias Gerónimo | victor_arias09@outlook.com


La conformación de la nueva corriente del PRD en Tabasco "Iniciativa Galileo" se realizará el próximo 2 de abril, ventiló Pablo Rodríguez Bonfil; los fundadores del Sol Azteca en la entidad abandonarán a “los Chuchos”, porque le han hecho daño al partido, aseveró.

Rodríguez Bonfil indicó que a principios del próximo mes vendría al estado el dirigente nacional de dicha corriente, Guadalupe Acosta Naranjo, para presidir el evento.

El perredista manifestó además que la corriente en la entidad será encabezada por los fundadores de este partido, Auldárico Hernández Gerónimo, Dorilián Díaz Pérez y por él.

“Vamos a fundar la nueva corriente dentro del partido que se llama Iniciativa Galileo que es una nueva corriente que va a existir dentro del PRD, el 2 de abril va a venir Guadalupe Acosta Naranjo, dirigente nacional de la corriente, yo me salgo de ‘los Chuchos’ porque le han causado problemas al partido”, anunció.

Rodríguez Bonfil ventiló que el ex edil de Centro Humberto de los Santos destapó desde hace varios días sus aspiraciones a la candidatura al gobierno del estado ante la nueva corriente “Iniciativa Galileo”.

“Aquí en Tabasco los perredistas vamos a ganar la gubernatura con Andrés Manuel López Obrador o sin él, anda un montón de gente que se quiere postular, por ejemplo Humberto de los Santos Bertruy se destapó con nosotros con Galileo con la candidatura para la gubernatura”, expresó.

URL corto: http://bit.ly/2mY7pRF