"> "> "> " />
24/Jun/2017 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Nublado

Que se serenen, pide López Obrador a Peña y a Osorio Chong

El tabasqueño señaló que los ataques se deben porque MORENA va avanzando

19/Mar/2017 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


Que se serenen, demandó el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador al presidente Enrique Peña y al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

En una gira informativa el pasado fin de semana por Otatitlán, Veracruz, el político tabasqueño señaló que los ataques y provocaciones se deben porque su partido político va avanzando rumbo al 2018 y existe nerviosismo de los integrantes de la mafia del poder.

“Hay de parte de la mafia del poder mucho nerviosismo y han empezado los ataques, hay provocaciones, que le decimos a (el presidente Enrique) Peña a (Miguel Ángel Osorio) Chong y a todos los integrantes de la mafia del poder que no vamos a caer en ninguna provocación, que se tranquilicen, que se serenen que lo que buscamos es un cambio verdadero que necesita México”, expresó.

López Obrador indicó que no caerá en ninguna provocación de sus detractores políticos y que resistirá luchando por la vía pacífica y legal para lograr la transformación del país.

Ese mismo día, Obrador escribió en su Twitter: “Está de moda provocarnos, ahora es Chong el que se sube al ring. ¿Qué les pasa, por qué tanto nerviosismo? Ya no vean encuestas. Serénense”, insistió.

Por otra parte, el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México arremetió otra vez contra el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes y el ex presidente Felipe Calderón.

“En los pueblos de Veracruz que Yunes tiene un hijo como presidente municipal de Boca del Río, y otro hijo de senador, y éste acaba de pedir licencia para ser candidato del PAN a presidente municipal al Puerto de Veracruz, es una monarquía, ya no se vive en una república, si no que se heredan los cargos a los hijos, a las esposas, lo mismo está haciendo (el ex presidente Felipe) Calderón que quiere reelegirse impulsando a su esposa como candidata del PAN a la presidencia de la república”, comentó.

El dirigente nacional de Morena criticó que el contralor del ex gobernador Javier Duarte, Ricardo García, fuera postulado como candidato a presidente municipal de Pánuco por la alianza PRI-PAN.
 

URL corto: http://bit.ly/2mY0jwd