"> "> "> " />
27/Jun/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

Una quinta parte de panistas de Tabasco han refrendado su militancia reporta CEN

16/Feb/2017 | Por: Carolina Díaz Magaña | caroxevt@gmail.com

 
Sólo 467 de 2138 panistas en Tabasco han acudido a refrendar su militancia, reveló la dirección general de Refrendo Nacional de Miembros (RNM), a un mes de que concluya el plazo.

En rueda de prensa, el director de dicho registro, Jesús Eduardo Urbina Lucero, expuso que a nivel nacional existen procedimientos muy definidos en los estatutos para pertenecer a las filas del PAN, mismo que se ha dejado en “stand by” para dar prioridad al proceso de depuración del padrón.

“2138. La verdad es que el crecimiento no ha sido posible, hemos tenido el seguimiento de ciudadanos que quieren afiliarse pero como toma de decisiones del CEN se determinó como prioridad transparentar el padrón. 467 han realizado su procedimiento”, detalló.

El panista asumió que no les preocupa este número de refrendos de militancia, porque este mismo comportamiento han tenido otros estados y cuando se acerca el final del plazo establecido para realizar el proceso, se incrementa el número de afiliados.

“No, te comento: los números mas o menos van, hay otros estados que van en el mismo porcentaje de crecimiento. Lamentablemente es que el militante se espera a lo último la verdad”, afirmó.

Bajo esta premisa, comentó que actualmente el refrendo de militantes panistas en Tabasco registra un avance del 21%, aún cuando el proceso dio inicio el pasado 16 de enero y concluye el 11 de marzo próximo.

URL corto: http://bit.ly/2kvPkMx