"> "> "> " />
23/Abr/2017 : Villahermosa, Tabasco : 32°C   Nublado

Detiene PGR a sujeto en posesión de marihuana

16/Feb/2017 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com

 
Un sujeto que llevaba consigo más de cuatro kilos de marihuana, fue detenido por elementos de la Policía Federal en la calle Pedro Fuentes del Centro de Villahermosa; una llamada anónima alertó a los oficiales.

De acuerdo a la Procuraduría General de la República, el aseguramiento de esta persona en posesión de cuatro kilos 150 gramos de marihuana, obedeció a una denuncia, por lo que los elementos se trasladaron a las inmediaciones de la calle Pedro Fuentes del Centro, donde se encontraba una persona del sexo masculino, dentro de un vehículo, donde al parecer trasladaba narcótico.

Al solicitarle la revisión del auto al conductor, se percataron que en la parte media del asiento trasero, se encontraba una bolsa negra que en su interior contenía dos paquetes de marihuana.

Tras su aprehensión, también se procedió al aseguramiento del vehículo y los cuatro kilos 150 gramos del narcótico, quedando a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la Carpeta de Investigación.

URL corto: http://bit.ly/2lU76WV