"> "> "> " />
27/Jun/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

Rescata Gendarmería a 2 presuntos… en peligro de ser linchados

16/Feb/2017 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com
Galería

 
En dos hechos distintos, personal de la Gendarmería rescató la madrugada de ayer a dos sujetos que tras ser detenidos por ciudadanos, iban a ser linchados en la colonia Gaviotas y en el Centro de la ciudad; en ambos casos los presuntos ladrones fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a los informes, cuando los elementos circulaban a bordo de sus patrullas por la calle Arqueólogos de la colonia Gaviotas, un grupo de personas les solicitaron auxilio, ya que tenían rodeado a un sujeto al que pretendían linchar por haberlo sorprendido robando en una casa-habitación.

Al intervenir los agentes, protegieron al presunto delincuente, que fue señalado por los pobladores quienes indicaron que iban a prenderle fuego. Pero la intervención de las autoridades evitó tal situación.

En el segundo de los casos, una menor de aproximadamente 15 años de edad, fue puesta bajo arresto, luego de que personas enardecidas trataban de golpearla y lincharla; lo anterior por que junto con otros probables responsables, presuntamente habían asaltado a algunos transeúntes que frecuentan el Centro Histórico.

Pese a ser menor de edad, la joven fue atada de sus extremidades con cinta canela por los ciudadanos.

Las personas rescatadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

URL corto: http://bit.ly/2kvTx2Z