"> "> "> " />
26/May/2017 : Villahermosa, Tabasco : 37°C   Nublado

23 serían los despedidos del CIISJUPET

Insisten en su incorporación a la SSP

16/Feb/2017 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com

 
23 empleados de la Secretaría Técnica del CIISJUPET, podrían pasar a formar parte de las estadísticas del desempleo en el Estado, toda vez que ya los despidieron y aún les adeudan las primeras tres quincenas del año.

El día de ayer se tenía previsto el cierre de las oficinas por parte de las autoridades, sin embargo los empleados entraron a laborar normalmente, pues consideran que ninguna autoridad ha llegado a dialogar con ellos; solo les mandaron a decir que estaban despedidos.

En voz de Carlos Humberto Zapata, indicaron que en principio eran diez a los que les comunicaron que estaban despedidos pero que ayer llegaron 13 personas más a las que les dijeron lo mismo, por lo que suman un total de 23 empleados de gobierno que quedarían sin empleo.

Los trabajadores de este organismo, ubicado en la colonia Tierra Colorada, apuntaron que les dijeron que fueran buscando empleo porque ahí ya se había acabado.

Por lo anterior, piden la intervención del gobernador Arturo Núñez Jiménez ya que les prometieron que iban a ser reinstalados en la Secretaría de Seguridad Pública, una vez que este organismo que llevaba 4 años operando cerrará sus puertas.

Y es que al momento en que comenzó a operar el Nuevo Sistema de Justicia Penal en el estado, este ente quedó sin efecto.

URL corto: http://bit.ly/2kvNMlZ