"> "> "> " />
30/Abr/2017 : Villahermosa, Tabasco : 28°C   Despejado

No ve SDET intento de sabotaje a AMLO en ‘bailongos’ del domingo

Es responsabilidad de los municipios asegura

16/Feb/2017 | Por: María Jesús García Zapata | marichuyxhvt@gmail.com

 
Ningún sabotaje dijo ver la SDET en los conciertos de diferentes bandas musicales en la entidad los cuales coinciden con la visita de AMLO; en Tabasco hay un estado democrático, comentó.

Su titular, David Gustavo Rodríguez y quien hace algunos días se afilió a las filas del PRD, manifestó que la organización está a cargo de los gobiernos municipales y que el sector lo ve alineado a los trabajos que actualmente realiza.

“Es principalmente organización del gobierno municipal, lo vemos muy bien alineado a lo que hemos trabajado en el sector así que es muy positivo que se den esos esfuerzos complementarios, ¿Morena acusaba sabotaje al acto político?- No, de ninguna manera, es un estado democrático el que hay en Tabasco”, expresó.

Y es que en entrevista con Telereportaje, el dos veces ex candidato a la presidencia de la República, dijo tener información de que el próximo domingo casi a la misma hora que tiene programada la firma del Acuerdo Político de Unidad, en varios municipios del estado habrá conciertos gratuitos de reconocidas bandas musicales; ante ello Obrador ironizó que vendrá más seguido a Tabasco para que haya más “bailongos”.

“Tengo información que están organizando para el domingo (19 febrero) casi a la misma hora bailes, (En Macuspana la Sonora Dinamita; en Cunduacán la Arrolladora Banda Limón; en Cárdenas, K-Paz de la Sierra; y en Centro, la Banca El Recodo todos con entradas gratis), ya voy a ir más seguido, por lo menos para que haya bailongos, cuando menos para que la gente tenga forma de divertirse y bailar, yo le diría a mis paisanos que midan sus tiempos y vena si les alcanza para reunirnos en la plaza o después de la plaza ir al baile”, expresó.

Sería en Cárdenas, Macuspana, Cunduacán y Centro donde se realizarían dichos bailes, esto en el mismo día del mitin que se tiene contemplado emprenda por la tarde en Plaza de la Revolución el líder nacional de Morena.

URL corto: http://bit.ly/2kvWRv9