"> "> ">
25/Sep/2017 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Algunas Nubes

Arrancó ayer ‘Un Kilómetro Por el Cáncer 2017’

16/Feb/2017 | Por: Martha Lorena Pérez Guzmán | mlorena.xhvt@gmail.com
Galería
Foto: @DeportesEnFlash Foto: @DeportesEnFlash Foto: @DeportesEnFlash Foto: @DeportesEnFlash

 
Ayer arrancó “Un kilómetro por el cáncer 2017” de la fundación "Los Ángeles del Mago Chong-Tall". En esta ocasión, la meta es superar los 1,650 metros de despensa que se recogieron el año pasado, manifestó Raúl Torres Fócil.

El kilómetro empezó en la esquina de la avenida 27 de Febrero y Paseo Tabasco con dirección a Tabasco 2000 y estarán recolectando la despensa, llueva o truene hasta que rebasen la meta, agregó el mago Chong-Tall.

“Y aquí permanecemos hasta que rebasamos la meta del año pasado, un kilómetro 650 metros, llueva o truene aquí vamos a estar recibiendo un kilo, dos kilos lo que sea, vamos a rebasar la meta”, previó.

El mago Chong-Tall llamó a la población a organizarse, ayudar y dar ejemplo de solidaridad a los niños.

“Los vecinos que se reúnan, que se organizan en las escuelas, y vamos a dar un ejemplo de solidaridad, no hay necesidad de ir al súper, saque de la alacena lo que tenga y venga con nosotros”, invitó.

Asimismo, señaló que pueden llevar todo lo que sea de la despensa básica, hasta pañales. Recordó que las despensas se empezarán a entregar a partir del próximo lunes a las familias de los niños con cáncer atendidos en el Hospital del Niño.

Cabe comentar que hasta hoy viernes por la mañana la fundación llevaba recaudado 1,150 metros de despensa y continúa en Paseo Tabasco recibiendo el apoyo de los ciudadanos.

URL corto: http://bit.ly/2lraSJI