Chocan ambulancia y auto particular

Chocan ambulancia y auto particular
 
Un fuerte percance automovilístico se registró la tarde de ayer sábado en el Periférico esquina con avenida Universidad; una ambulancia fue embestida por un auto particular.


La segunda unidad trató de cruzar a exceso de velocidad la vía sin percatarse de que la ambulancia trasladaba con sirena abierta a dos pacientes que resultaron gravemente heridos, mientras que los dos tripulantes del vehículo compacto también fueron hospitalizados.

Los hechos se registraron en el cruce antes citado, cuando un vehículo con placas de circulación WVY-7753 de color azul claro, era conducido a exceso de velocidad sobre avenida Universidad; sin embargo, su conductor no se percató de la ambulancia 155 procedente de Jonuta, la cual trasladaba a una embarazada y otra persona que iba cuidando, camino al Hospital de la Mujer.

Por su parte, el chofer de la ambulancia Autárquico Ortiz Sánchez, dijo que iba con la sirena y la torreta de la unidad encendida.

Asimismo, indicó que como tenía la preferencia ya que el semáforo estaba en verde no se preocupó, pero el chofer del otro vehículo no se fijó del semáforo en rojo, lo que produjo el accidente; agregó que uno de sus dos pacientes se encuentra grave, por lo que fueron internadas en el hospital Dr. Rovirosa. Cabe comentar que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones sobre el percance.


Noticias relacionadas

Chocan ambulancia y auto particular

Formaliza IEPCT destitución de Blanca Eni Moreno

Chocan ambulancia y auto particular

IEPCT deja en suspenso definición del caso Jesús Selván

Chocan ambulancia y auto particular

Invita Obrador a Calderón a “la Mañanera” para explicar relación con García Luna

Chocan ambulancia y auto particular

Tesla se instalará en Monterrey; se llegó a entendimiento con Musk: AMLO