"> "> ">
11/Dic/2017 : Villahermosa, Tabasco : 19°C   Lluvia ligera

Busca Gendarmería sacar del primer lugar nacional de robo a comercio a Villahermosa

11/Ene/2017 | Por: Alexis Daniel Pérez Cerino | alexis.cerino.vt@gmail.com

 
Mediante pláticas informativas de prevención a empresarios y con operativos, la división de Gendarmería de la Policía Federal busca sacar a Villahermosa del primer lugar nacional en robo a comercio, informó la Canaco Villahermosa.

Su presidente, Irene Taracena Robles, indicó que tras sostener una reunión privada con los gendarmes, se acordó medidas de prevención entre los empresarios desde que salen de sus casas hasta sus negocios.

También se buscará evitar que sean víctimas de delitos como el secuestro, robo a comercio y extorsión, no obstante, no hay plazo para lograr las metas planteadas, reconoció.

“Nos quieren dar pláticas preventivas, empiezan la próxima semana. -¿Les dieron algún panorama de robo a comercio?, -Ya lo sabían, ya sabían que somos el primer lugar nacional en robo a comercio, yo más o menos le pregunté que si este proceso más o menos en cuanto tiempo y me dijeron que no hay fecha, es subjetivo de acuerdo a cada estado”, indicó.

Taracena Robles dijo confiar en que la división de Gendarmería otorgue buenos resultados al gremio empresarial.

“Ellos ya están haciendo su trabajo, ya están haciendo rondines, los señores tienen muchas ganas de trabajar con nosotros, están anuentes a que las cosas se den favorablemente y pensamos que esto va a ser muy bueno para la sociedad en general”, opinó.

URL corto: http://bit.ly/2jx1IHd

Radio en vivo

Noticias en Flash
1:00 pm a 3:00 pm