"> "> ">
21/Ago/2017 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Nublado

Se deslinda la PEC de semáforos que no funcionan en el Puente La Pigua

10/Ene/2017 | Por: Carolina Díaz Magaña

 
Imposibilitada se encuentra la Policía Estatal de Caminos para poner en funcionamiento los semáforos del distribuidor vial del Puente La Pigua.

Así lo dio a conocer el director de la corporación, Armando Chávez Rivera, tras destacar que la SCT federal aún no les entrega la obra.

“La SCT Federal aún no se ha hecho la entrega de esa obra, aún no la hemos recibido aunque quisiéramos e intentamos meterle mano para reparar esos semáforos no es posible porque ellos no nos la han entregado”, reveló.

Dijo que la falta de semáforos está generando un fuerte conflicto vial, además de los accidentes que se registran entre automovilistas que transitan por esta importante vía.

Añadió que en contacto con el titular de la dependencia federal en Tabasco, Sergio Herrera Concha, éste le informó que hoy miércoles todos los semáforos entrarán en funcionamiento.

“Con el licenciado Sergio Herrera Concha (hablamos) para que reparen esos semáforos porque nos causan un gran malestar a los automovilistas que pasan por esa zona y hacen que nosotros tengamos que poner operativos para controlar y regular la seguridad en esos pases”, explicó.

Indicó que cerca de 6 elementos de la PEC, fueron destinados para implementar un operativo en la zona a fin de agilizar el tránsito y evitar accidentes, sobre todo en las horas pico.

“Nosotros tenemos que enviar elementos que hagan la labor de los semáforos. Pienso según lo que platiqué con el ingeniero Herrera Concha que mañana ya deben estar funcionando esos semáforos”, aseveró.

De esta forma reiteró que todos los semáforos deberán ponerse en marcha, tal y como ocurrió en su momento, al entrar en operación dicha obra.

“Todos tienen que ponerse a funcionar como cuando recién terminó la obra, eso debería funcionar. Son todos los semáforos nuevos del distribuidor del puente La Pigua”, concluyó.

URL corto: http://bit.ly/2jsVWqc

Radio en vivo

6:00 pm a 6:00 pm