"> "> ">
21/Ago/2017 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Nublado

13 grados centígrados fue la temperatura mínima que se sintió ayer en Tabasco

10/Ene/2017 | Por: Carolina Díaz Magaña

 
Temperaturas bajas prevalecerán hasta hoy miércoles en Tabasco, confirmó la CONAGUA.

13 grados centígrados fue la temperatura mínima que se sintió ayer en la zona de los Acachapan del municipio de Centro, en tanto que en la región de la Sierra y la Chontalpa se registraron temperaturas de 14 y 16 grados, respectivamente.

De acuerdo con el vocero de la Dirección local de la CONAGUA, Gilberto Segovia, esas condiciones prevalecerán hasta hoy y descartó que pueda presentarse alguna precipitación.

“La dirección local de la Conagua prevé que van a seguir las temperaturas un tanto no tan calurosas el día de hoy. Estaríamos alcanzando máximas de entre 26 y 28 grados. Hubo temperaturas mínimas de 14 grados en Sierra, en Centro de 13 grados hacia la zona de Acahapan, que fue la temperatura más baja en el territorio, la Chontalpa registró 14.5 y mínima de hasta 16 grados y todavía puede prevalecer hasta el día de mañana”, detalló.

Segovia Quintero puntualizó que tampoco se esperan lluvias en las próximas 24 horas.
Sin embargo, advirtió a la población que habita en la zona de los Chilapas y Macuspana, mantener una vigilancia sobre el río Tulijá porque ya transitó su zona serrana pero a la planicie estaría llegando la creciente.

“Pendientes del río todavía porque ya transitó la zona serrana pero la parte más plana es en la que va a estar llegando esta creciente. Los niveles de las lagunas están bajas y esto ayudará mucho a la actividad productiva pero si hay alguna población a la orilla del rio hay que estar pendiente”, finalizó.

URL corto: http://bit.ly/2jsY4yd

Radio en vivo

6:00 pm a 6:00 pm