"> "> "> " />
23/Abr/2017 : Villahermosa, Tabasco : 32°C   Nublado

Con pavos y despensas atraen a contribuyentes en Huimanguillo

10/Ene/2017 | Por: Carolina Díaz Magaña


Para aumentar la recaudación del impuesto predial, la alcaldía de Huimanguillo regaló pavos en diciembre y en enero entrega despensas con valor de hasta 250 pesos, reveló el alcalde Sabino Herrera Dagdug.

Tras presumir que su administración logró aumentar a un 40 por ciento la recaudación respecto a la anterior, Herrera Dagdug resaltó que en Huimanguillo tienen cerca de 26 mil contribuyentes, que aportarían entre 14 y 16 millones de pesos cada año por concepto de dicho impuesto.

“Huimanguillo en sus últimos tres trienios le metían de 50 a 80 mil pesos en el mes de diciembre, nosotros le metimos un millón de pesos. Implementamos el canje de un pavo para la cena navideña, el 31 a cambio el pavo por tu impuesto. De igual manera lo estamos haciendo ahorita en enero, tu pagas tu predial que es de 250 pesos el menor te regalamos una despensa de 250 pesos”, explicó.

Finalmente, destacó que en ese municipio se tienen finanzas sanas, porque no se adeuda a los proveedores, entre otros pagos que ya cubrieron. 

URL corto: http://bit.ly/2jsU153