"> "> ">
23/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   Nublado

Desairan alcaldes a dirigencia del PRD... no asisten al llamado contra gasolinazo

10/Ene/2017 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com

 
La mayoría de los alcaldes del PRD desairaron el llamado de la dirigencia estatal de su partido donde les informarían de las acciones contra el gasolinazo.

A la reunión donde habían sido convocados los nueve ediles emanados del Sol Azteca para invitarlos formalmente a que se sumen a la marcha pacífica del próximo domingo 15 de enero, sólo acudió el de Huimanguillo, José Sabino Herrera Dagdug.

Brillaron por su ausencia los alcaldes de Balancán, Cárdenas, Centro, Cunduacán, Jalpa, Jalapa, Jonuta y Paraíso; solo tres de ellos enviaron representantes.

Al respecto, el dirigente estatal del PRD, manifestó.

“Convoqué a los alcaldes, algunos se disculparon porque ya tenían agenda, (Bernardo) Barradas de Paraíso tenía reunión en México por el tema del petróleo; (Javier) Cabrera de Jalpa de Méndez estaba indispuesto de salud, y Gerardo Gaudiano tenía un evento con el sindicato, pero aún así llegaron sus representantes; el objetivo era explicarles el tema de la gasolina, la Ley de Ingresos de la Federación e invitarlos a la marcha pacífica del próximo domingo”, explicó.

Por cierto, hoy a las 10:30 en la sede del Congreso local, el dirigente estatal, Candelario Pérez se reunirá con sus 19 diputados locales, también para informarles de las acciones que emprenderá el partido contra el alza del precio del combustible.

URL corto: http://bit.ly/2jsJGWS