"> "> "> " />
23/Abr/2017 : Villahermosa, Tabasco : 32°C   Nublado

Antes del 15 de enero la Federación otorgará los recursos restantes para el pago del aguinaldo de los docentes de la UJAT: SEP

10/Ene/2017 | Por: María Jesús García Zapata | marichuyxhvt@gmail.com

 
El resto del recurso federal para el pago total del aguinaldo de los docentes de la UJAT se otorgará antes del quince de enero, adelantó la delegación de la SEP.

A decir de su titular, Olivia Azcona, en una primera parte del recurso otorgado, la UJAT realizó el pago la última quincena del año pasado y la segunda de diciembre así como los 58 días de aguinaldo que es lo que marca la ley, por lo que ahora se cubriría el pago de los 27 días restantes.

“Se pagó la última quincena del año, la segunda de diciembre y 58 días de aguinaldo que es lo que marca la ley para el mes de diciembre y en los primeros quince días de enero se aportará el resto con lo que quedará finiquitado este ejercicio. El recurso federal ha bajado oportunamente por lo que esta situación quedará solamente como historia de la propia universidad y de sus trabajadores”, señaló.

Cabe recordar que mediante un comunicado la UJAT informó a los trabajadores académicos que en virtud de seguir haciendo las gestiones para obtener el recurso para el pago total del aguinaldo se comprometía a pagar los 27 días restantes en el transcurso del mes de enero, preferentemente en la primera quincena.

URL corto: http://bit.ly/2jsU6Wm