"> "> "> " />
22/Feb/2017 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Nublado

Ventanillas de programas de concurrencia podrían cerrar antes del tiempo estimado ventila SAGARPA

10/Ene/2017 | Por: María Jesús García Zapata | marichuyxhvt@gmail.com

 
Por deficiencia presupuestal las ventanillas de programas concurrentes para este año podrían cerrar antes del tiempo estimado, ventiló la SAGARPA.

El delegado de la dependencia federal, Carlos Hernández, apuntó que la entrega de los proyectos por parte de los productores a través de estas ventanillas dependerá de la asignación de los recursos para el ejercicio fiscal 2017; precisó que algunos apoyos que se entregaron de manera gratuita en 2016 como el caso de bombas motorizadas ahora el productor tendrá que pagar la mitad de estas.

“Hay una posibilidad de que dependiendo la disponibilidad de presupuesto que tengamos algunas ventanillas por “insuficiencia presupuestal” pudieran cerrar antes del periodo mencionando; comentarles que lo relevante de todo esto que el 60% del presupuesto de la secretaría está destinado a pequeños productores”, enfatizó.

Las ventanillas se aperturarán a partir del 16 de enero hasta el 30 de abril para programas específicos dado que la Sagarpa cuenta con 8 programas federales de los cuales se desprenden 41 subprogramas, detalló finalmente Hernández Reyes.

URL corto: http://bit.ly/2jsYBQJ