"> "> "> " />
26/May/2017 : Villahermosa, Tabasco : 31°C   Nublado

A nada llevará el acuerdo propuesto por Peña si no existe voluntad para revertir el gasolinazo, precisa MORENA

10/Ene/2017 | Por: René Arcenio Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com

 
A nada llevará el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y Protección de la Economía Familiar si no existe voluntad para revertir el ‘gasolinazo’, criticó la dirigencia estatal de MORENA.

El líder del partido, Adán Augusto López, señaló que si el gobierno de la República tuviera realmente la intención de no afectar la economía familiar, debió hacer el llamado al Congreso de la Unión para que se convocara a un periodo extraordinario de sesiones y se modifique el alza de los precios de la gasolina a una manera gradual y no de golpe.

“Diría el clásico, y tú qué hubieras hecho, tu paleta de qué la quieres, no, no lleva a nada ese famoso acuerdo, si hubiese voluntad, hubiesen convocado, aprovechando el llamado, que se convocara a un periodo extraordinario, se estuviera ya discutiendo el por qué subió tanto el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios y hacer gradual el aumento a lo largo del año, yo creo que eso hubiera dado mejores resultados”, opinó.

El morenista criticó que partidos estén llamando a movilizaciones en contra del ‘gasolinazo’ cuando ellos también aprobaron la reforma Energética y Hacendaria, por lo que los calificó de hipócritas.

“Con eso queda de manifiesto la hipocresía de los partidos, convocan a movilizaciones y a marchas por un lado, pero por el otro lado, donde hay la viabilidad de que se reformen estos impuestos pues simple y sencillamente van aliados y en contra de cualquier posibilidad que ayude a la gente”, pronunció.

No obstante, López Hernández reiteró que MORENA no participará, ni convocará a ninguna movilización.

URL corto: http://bit.ly/2jsLNKj