"> "> "> " />
29/Mar/2017 : Villahermosa, Tabasco : 29°C   Despejado

AMLO visitará Tabasco el 19 de febrero para firmar 'Acuerdo por la Unidad'

10/Ene/2017 | Por: René Arcenio Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com

 
El próximo 19 de febrero estará en la entidad para la firma del "Acuerdo por la Unidad" Andrés Manuel López Obrador, confirmó la dirigencia estatal de MORENA.

El líder del partido, Adán Augusto López Hernández, manifestó que el mitin que se realizará a las 4 de la tarde es con la intención de que militantes de otros partidos se pronuncien en apoyar a quien sea candidato a la presidencia de República por MORENA.

“Esta confirmada una visita de Andrés Manuel López Obrador a Tabasco, va a ser el domingo 19 de febrero, es el primer evento en el sureste de una serie de eventos que se harán a nivel nacional en las cuales se está previendo que se firme entre López Obrador y algunos actores políticos, miembros de otros partidos, un acuerdo por la unidad que entre otras cosas implica que algunos ciudadanos que militan en el PRI, en el PRD o en algún otro partido político, abiertamente manifiesten que se suman a los trabajos de MORENA y que van a apoyar al candidato de MORENA rumbo a las elecciones del 2018”, informó.

López Hernández señaló que aún no tienen definida la sede para el evento, pues dijo que esperarán la disponibilidad que les dé el Ayuntamiento de Centro para que se realice ya sea en el anfiteatro del parque La Choca o en la Plaza de la Revolución.

Asimismo, el dirigente estatal de Morena puntualizó que la alianza que se firmará será con la ciudadanía, por lo que reiteró que no se realizarán coaliciones con otros partidos políticos.

“No, nosotros no vamos a hacer alianzas con partidos, hacemos alianza con los ciudadanos y con los militantes de otros partidos, precisamente esta gira nacional se enmarca en ese sentido, de quienes militan en otros partidos pero están dispuestos a apoyar a MORENA de una vez hagan pública su intención”, expresó.

Finalmente, López Hernández refirió que estas actividades de López Obrador, que iniciarán el próximo 25 de enero en Morelia, Michoacán, es con miras al proceso electoral del 2018.

URL corto: http://bit.ly/2jsJabc