"> "> "> " />
22/Feb/2017 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Nublado

Movimiento Nacional por la Seguridad solicita reunión con SEGOTAB para seguimiento de minuta

10/Ene/2017 | Por: Alexis Daniel Pérez Cerino | alexis.cerino.vt@gmail.com

 
Una reunión con el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, buscará el Movimiento Nacional por la Seguridad y la Procuración de Justicia del estado, para que en breve se analice un aumento salarial a los uniformados a como se firmó en una minuta el año pasado.

Lo anterior lo informó Raúl Jerónimo Amaya quien manifestó que primero informarán a los elementos de Seguridad Pública el próximo viernes en el parque “La Choca”, los puntos que el gobierno del estado ha cumplido y cuáles quedan pendientes.

“Con todo el personal que se encuentre franco, no estamos haciendo paro laboral, es una reunión a las 9:00 horas para dar a conocer los avances, las minutas firmadas y el compromiso de que en estos días de acuerdo al presupuesto veremos que se cumpla el aumento salarial; vamos a hablar con el secretario de Seguridad Pública para que gestione la reunión con el secretario de Gobierno”, adelantó.

Jerónimo Amaya dijo confiar en que sí se les hará el aumento salarial por lo que dijo no prever escenarios de manifestaciones.

“No queremos adelantar escenarios porque confiamos en la minuta firmada y en la palabra empeñada por el secretario de Gobierno, pensamos que no hay problema máxime que el gobernador ha dicho que hay presupuesto para la Seguridad Pública”, concluyó.

URL corto: http://bit.ly/2j5OHrQ