"> "> ">
20/Oct/2017 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Lluvia moderada

Vender avión presidencial pudo ser opción antes del gasolinazo afirma Gerardo Priego

10/Ene/2017 | Por: Alexis Daniel Pérez Cerino | alexis.cerino.vt@gmail.com

 
Hasta quince opciones antes de aplicar el gasolinazo tuvo el gobierno federal, una de ellas pudo ser la venta de la aeronave presidencial mexicana “José María Morelos y Pavón”, afirmó el secretario general del PAN, Gerardo Priego Tapia.

Al ser cuestionado sobre lo que ellos habrían hecho como partido, expuso que también se pudo reducir los excesos en vales de gasolina para funcionarios y hasta disminuir las prestaciones a sindicatos.

“Ustedes qué harían, yo creo que había 10 o 15 opciones antes de poner una carga tan fuerte a la sociedad mexicana, pueden vender los aviones del Gobierno de la República, como el del Presidente que compraron hasta los excesos en gasolina, tela hay de donde agarrar pero se deben agarrar los pantalones”, opinó.

En el ámbito estatal, los gobiernos podrían dejar de ocupar residencias oficiales como la Quinta Grijalva donde se gastan grandes cantidades en mantener a “monarcas”, criticó.

“El gobernador podría dejar de gastar lo de la Quinta Grijalva, se gasta un dineral para mantener a unos monarcas en turno, eso lo pueden dejar, también pueden dejar muchos aguinaldos de sindicatos, son elevados”, expresó.

URL corto: http://bit.ly/2jsUUKM