Cambia representante de Traffic Light su perfil de redes ante indicios de simulación en licitación
Y en un hecho inesperado… Mariana Monge Aquino, quien acudió a la junta de aclaración de la licitación –donde se presume hubo simulación- como representante de Infralux y después se evidenció que pertenecía a la empresa ganadora Trafficlight, borró algunos de sus datos publicados en la red social LinkedIn.
El hecho se detectó ayer por la tarde, tras una nueva consulta a su perfil, donde ahora cuando habla de su su trayectoria profesional solo exhibe su paso por su alma mater la BUAP.
Ante lo ocurrido vale la pena recordar que Mariana Monge Aquino, hace apenas dos días, ventilaba en su portal que también formaba parte de la empresa Trafficlight de México, a la que se le adjudicó la obra que modernizaría y ampliaría la red de alumbrado público de la avenida Universidad en el tramo Ruiz Cortines-Avenida del Mar.
Que a Trafficlight de México, habría ingresado en abril de 2016, acumulando a Octubre pasado, 7 meses de experiencia de laborar en la firma. Hoy nada de eso existe. Todos los registros fueron borrados al darse a conocer el contenido de una investigación.