Pese a todo... el PVEM buscará a Alí

Pese a todo... el PVEM buscará a Alí
Por
 
Pese a que Jesús Alí irá ahora por un proyecto ciudadano, el PVEM buscará un acercamiento con el ex candidato del PRI a la gubernatura, sostuvo la dirigencia estatal.


El líder de este instituto político, Federico Madrazo, apuntó que si bien Alí de la Torre busca construir una alternativa diferente lo buscará en próximos días puesto que es un cuadro valioso.

“Sin duda lo voy a buscar y en próximos días platicaré con él, es un cuadro muy valioso al interior del estado no solo porque fue candidato a gobernador sino porque realmente se ha preocupado de las causas de los ciudadanos, mas allá de los proyectos personales es una persona capacitada y en mucho le podrá ayudar a Tabasco”, precisó.

Madrazo Rojas manifestó que el ex priista es una persona capaz que le aportaría mucho a Tabasco y a pregunta expresa si se haría a un lado para que él fuera por la gubernatura en 2018, respondió que es muy prematuro hablar del tema puesto que mas allá de quien represente un proyecto lo que se busca son coincidencias.

“Es muy prematuro para hablar de estos temas, nosotros hemos manifestado el interés personal de construir una candidatura, en este sentido yo espero poder construir con él y con otros a futuro coincidencias más allá de quien pueda encabezar un proyecto”, aseguró.

Izquierdas no cerradas a Alí

Al menos dos partidos de Izquierda en Tabasco no le cerraron la puerta a sus filas a Jesús Alí de la Torre, tras su renuncia al PRI.

En el caso de MORENA, el presidente del consejo político, José Eduardo Beltrán, indicó que los militantes de bases son bienvenidos, sin embargo, en casos de personas ya conocidas, se recurre a la Comisión de Honestidad y Justicia, para determinar sus antecedentes y posible admisión.

”Lo que nosotros hemos manejado es que son bienvenidos todos los militantes de base y que cuando se trata de dirigentes o de otro, esas son sometidas a la Comisión de Honestidad y Justicia y ya ella según los antecedentes va a decidir si se aceptan o no. -¿Morena se reserva el derecho de admisión?, En algunos casos, no de los militantes”, aseguró.

Por su parte, la dirigencia estatal del PT invitó al ex priísta a sumarse al partido.

El también diputado local Martín Palacios Calderón dijo que ellos sí lo reciben.

“-¿Lo podría invitar?, -Nosotros lo invitamos a como lo hicimos en un principio a que fuera nuestro candidato, hoy lo invitamos si quiere ser parte del PT siempre y cuando cumpla a los objetivos del mismo, nosotros sí lo recibimos si tiene el deseo, ojalá y así sea”, expresó.



Noticias relacionadas

Pese a todo... el PVEM buscará a Alí

¡Ahora sí! SICT sube costo de casetas en autopistas federales

Pese a todo... el PVEM buscará a Alí

Foro de mujeres termina en acto de apoyo a Claudia Sheinbaum y Javier May

Pese a todo... el PVEM buscará a Alí

“Pobre Capi Merino, por menos hubiera yo renunciado”, dice “Pepín” ante halagos de Adán López a Durazo

Pese a todo... el PVEM buscará a Alí

IEPCT desechó pruebas supervinientes en la denuncia de Rita Gálvez, revela Jesús Selván