En puerta novena Feria Universitaria del Libro

Por
 
Del 7 al 13 de noviembre se realizará la novena edición de la Feria Universitaria del Libro, anunció la UJAT.


El director de Difusión Cultural y Extensión de la universidad, Miguel Ángel Ruiz Magdonel, indicó que se expondrán más de 23 mil títulos en 190 stands en tres sedes, las cuales son Plaza de Armas en el Centro de Villahermosa, en la Zona de la Cultura de la UJAT y en el campus Chontalpa, donde se espera la afluencia de más de 65 mil personas, pues dijo, se desarrollarán 260 actividades culturales.

“Esta es la novena edición de la FUL Tabasco, tenemos un total de 260 actividades de diferentes tipos, tenemos 105 expositores en las tres naves, y alrededor de 23 mil títulos comerciales. La inauguración de la FUL Tabasco es el lunes 7 de noviembre a las 10 horas en el escenario de la Zona de la Cultura”, adelantó.

En ese sentido, Ruiz Magdonel apuntó que en el marco de la FUL 2016 se llevará a cabo la entrega del Premio Nacional Malinalli, donde serán galardonados ocho personajes, donde destacan tres tabasqueños: Juan Puig Palacios, Yekina Pavón y Germán Velázquez Villegas.

“En este marco se entrega el Premio Nacional Malinalli para la promoción de las artes, los derechos humanos y la diversidad cultural”, indicó.

Finalmente, el director de Difusión Cultural informó que este año se rendirá homenaje al escritor guatemalteco Rodrigo Rey Rosa, así como el país invitado será Israel.



Noticias relacionadas

En puerta novena Feria Universitaria del Libro

¡Clínica 46 en terapia intensiva! Sindicato del IMSS confirma saturación en urgencias

En puerta novena Feria Universitaria del Libro

¡Teapa y Tacotalpa se quedarán sin energía eléctrica! CFE realizará trabajos de mantenimiento

En puerta novena Feria Universitaria del Libro

Francisco Zebadúa sale de Conagua Tabasco por no dar resultados

En puerta novena Feria Universitaria del Libro

¡Se bajan de la contienda en Edomex y Coahuila! MC acusa que PRI y Morena pactaron gubernaturas de 2023