Desalojados por la fuerza pública fueron ayer sábado 43 vendedores ambulantes de las inmediaciones de la Plaza de la Juventud en Jalpa de Méndez; los comerciantes semi fijos denunciaron que durante el operativo, el personal del Ayuntamiento que ahora encabeza Francisco Javier Cabrera, los retiró de los espacios sin notificación alguna y de paso les decomisó la mercancía.
Al respecto, José Natividad Hernández de Dios, denunció que no hubo tregua durante el desalojo, ya que en medio de la lluvia fueron retirados a la fuerza.
“Hoy en la mañana vine a abrir mi puestecito donde yo trabajo y encontramos el lugar rodeado de puros policías mandados por el presidente Cabrera de aquí de Jalpa de Méndez, entonces nos quitaron a la fuerza nuestro producto y nosotros lo que queremos es trabajar, pero ahora con qué, si toda nuestra mercancía se la llevaron en sus camionetas, desde sandalias, ropa, dulces y gorras”, indicó.
Por lo anterior, Hernández de Dios en nombre de los ambulantes desalojados, pidió al alcalde Francisco Javier Cabrera atienda la queja, ya que no les ha querido dar la cara a los afectados que desde hace 20 años vendían sus artículos en dicha plaza.
Short Link: http://bit.ly/1PE6PAo
Comentarios