Rompe récord Feria Tabasco 2023 con más de 2 millones de visitantes

El gobernador Carlos Manuel Merino, celebró dicha cifra, al mismo tiempo que dijo esperar que en la edición del próximo año se supere

Rompe récord Feria Tabasco 2023 con más de 2 millones de visitantes

La Feria Tabasco 2023 rompió el récord de asistencias al registrar en esta edición más de 2 millones 200 mil visitantes.

En la ceremonia de clausura, llevada a cabo en el Foro Laguna del recinto ferial y con un ambiente vivo con sabor a feria, el presidente del Comité Organizador, José Estrada, fue quien reveló que en 10 días la máxima fiesta de los tabasqueños registró una afluencia histórica.

Por su parte, el gobernador, Carlos Manuel Merino Campos, celebró dicha cifra, al mismo tiempo que dijo esperar que en la edición del próximo año se supere.

"Agradecer a los más de 2 millones de visitantes, se dice fácil pero es equivalente a que si todos los tabasqueños que habitamos este bello territorio hubiéramos acudido a esta feria, es verdaderamente impresionante el número de visitantes que tuvimos", expuso.

Asimismo, afirmó que se superó la expectativa económica, pues aseguró que los expositores comerciales y artesanales recuperaron su inversión y reportaron ganancias.

"Los resultados económicos de esta feria que, según datos que tenemos hasta el día de hoy, tanto proveedores de bienes y servicios que participaron en esta feria recuperaron su inversión y tuvieron buenas ganancias; de igual forma, nuestros artesanos reportaron venta a gran escala lo que quiere decir que hemos superado las expectativas de lo planeado", refirió.

Merino Campos reconoció al Comité Organizador, asegurando que se la rifaron en esta edición de la Feria, donde también se reportó saldo blanco ante la coordinación que se tuvo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Policía Estatal de Caminos, Movilidad, Protección Civil y demás dependencias estatales.

"Le agradezco a don Pepe Estrada Garrido, presidente del Comité, y junto con él a todos los integrantes que lo hemos dicho y lo seguiremos diciendo dieron lo mejor de sí, de una manera altruista, hay que recordarlo, de manera honoraria, se la rifaron, hicieron lo mejor posible, sortearon cualquier tipo de problemas y han logrado culminar esta feria con saldo blanco", apuntó.

Es de mencionar que la ceremonia contó con la presencia del ramillete completo de embajadoras y de la Flor de Oro, Luisa Pamela Pérez, así como de autoridades municipales y estatales.

Asimismo, previo al cierre de actividades, el Mandatario, junto a su esposa, la presidenta del DIF Tabasco, Guadalupe Castro, se entregaron los premios y reconocimientos de los diversos concursos que se realizaron en el marco de la máxima fiesta de los tabasqueños.

Finalmente, el Gobernador hizo la declaratoria oficial de clausura, el cual fue acompañado por un espectáculo de pirotecnia.

Short Link: https://is.gd/gPR1XN



Noticias relacionadas

Rompe récord Feria Tabasco 2023 con más de 2 millones de visitantes

Vinculan a proceso a mujeres que habrían asesinado a golpes a niño en Macuspana

Rompe récord Feria Tabasco 2023 con más de 2 millones de visitantes

Invalidar Plan B va contra división de poderes, advierte Presidencia a la SCJN

Rompe récord Feria Tabasco 2023 con más de 2 millones de visitantes

Pareja y bebé sufren fuerte accidente en moto en Balancán

Rompe récord Feria Tabasco 2023 con más de 2 millones de visitantes

Se quita la vida con arma de fuego al interior de una iglesia en la CDMX