Ya verán a quién le tocará inaugurarla, dice Adán Augusto al comprometer planta desalinizadora en BCS
Dijo que los trabajos para concluir la obra tendrán una duración de un año y ocho meses
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, visito la tarde de ayer sábado la ciudad de Cabo San Lucas en Baja California Sur, en donde participó en un conversatorio denominado "Gobernabilidad en México".
Durante su intervención, el encargado de la política interna en nuestro país señaló que ya se empezó con los trabajos de la planta desalinizadora, los cuales dijo, tendrán una duración de un año y ocho meses.
"En un año ocho meses a partir de ahora, ya no le va tocar al presidente, Andrés Manuel López Obrador venir a inaugurarla, la planta, pero ya van a ver a quién le va tocar acompañar a Víctor y a Oscar, pero..." destacó
De igual forma, López Hernández destacó que la Cuarta Transformación es un movimiento político impulsado por el presidente López Obrador, que busca cambiar radicalmente el país y construir un Estado más justo y equitativo.
Entre los asistentes a este conversatorio, estuvieron la senadora Lucía Trasviña; el gobernador del estado, Víctor Castro Cosío; el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, así como diputados locales y funcionarios.